jueves, 10 de mayo de 2007

Tema Problemas con Internet

Estimados Copropietarios y Residentes, en una forma de transparentar las acciones que se realizan en el edificio, se muestra el flujo de mails entre la administración y la empresa IIA, con respecto a los problemas que han habido con Internet. Cabe mencionar que el servicio de Internet es hasta el 31 de mayo con esta empresa, y este sábado 11 se realizará una reunión con las empresas que enviaron propuestas de servicio, la cual se decidirá dentro del mes, y puesta en funcionamiento desde el 1º de abril.

de Ursula Barea 9:59
para administracion@optimad.cl
cc santiago.boulevard@gmail.com
cl@virtuabyte.com,
Juan Carlos Olivera ,
Fabiola Aguilera ,
Yovanis Lam
fecha 10-may-2007 9:59
asunto RE: internet
enviado por iia.cl

Jackeline:

Creo que hay un mal entendido en lo que tu mencionas ya que el servicio no fue suspendido por nosotros, ayer tuvieron un problema de conectividad, para lo cual envíe un técnico, que realizó un cambio en el equipo para mejorar los problemas que habían estado teniendo. Las pruebas de navegación se realizaron junto a Ivonne Albornoz y a Jorge Medina. El día de ayer la navegación quedó OK

Espero puedas entender que no suspendimos el servicio y la palabra que le fue entregada se está cumpliendo.

Si desea mayores antecedentes técnicos favor contactarse con Ingeniero a cargo Yovanis Lam al fono 633 38 23


Atentamente,

Ursula Barea F.
Jefe Administración
División Internet - IIA Ltda

Fono : (56 - 2) 6333823
Alameda 580 Of. 303
Santiago, Chile
http :// www.iia.cl
-----Mensaje original-----
De: administracion@optimad.cl [mailto:administracion@optimad.cl]
Enviado el: Jueves, 10 de Mayo de 2007 03:08
Para: ubarea@iia.cl
CC: santiago.boulevard@gmail.com
Asunto: internet
- Ocultar texto citado -

Ursula, según lo conversado telefonicamente y confirmado por ti con un mail del viernes 4 de mayo a las 10:52 AM, quedamos claros que el contrato quedaba terminado el 30 de mayo y ustedes nos darian el servicio hasta esa fecha y ustedes la última factura sería por el mes de mayo, resulta que ahora me encuentro con la desagradable sorpresa que ustedes suspendieron el servicio el lunes , para mi en los negocios la palabra vale y se respeta, y me desagrada profundamente recibir reclamos por algo que yo no soy la responzable y se me cuestione, de hecho tu como jefe de administración de la división de internet si dices algo es en nombre y representación de tu empresa y lo encuentro de mal gusto lo que han hecho, estimo que cuando conversamos las cosas quedaron más que claras , ustedes facturaban mayo y el servicio terminaba el 30 de mayo, espero una respuesta tuya a la brevedad posible ya que encuentro muy poco seria tu actitud, atte
J.Jacqueline Garat P.
Gerente General
Optimad


Atte. Comité de Administración

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, quisiera saber cuando se va a solucionar el problema de la calefacción. Creo no ser la única copropietaria con esta duda porque he escuchado la misma consulta de parte de varios vecinos en el edificio. Y es que las temperaturas siguen bajando y estamos en pleno mayo sin calefacción, o sea la inmobiliaria pretende habilitar la calefacción cuando empiece la primavera. Por favor yo vivo en el piso 20 y vendi mi estufa pues por reglamentación no podía subir balones de gas, entonces ahora que hago si además la calefacción no funciona.
Ni hablar del tema de internet o sea el servicio definitivamente no funciona y creo que la mejor solución sería eliminar este servicio, pues somos muchos los usuarios que como necesitamos de este servicio hemos debido contratarlo con teléfonica, además el tema de trabajar en red no es lo más adecuado de más está decir que estamos todos pagando por un sistema inseguro y deficiente.

A otro punto que quisiera exponer es el de la piscina, que pasa con el tema de que se tempere, me consta que una vez estando en la piscina unos vecinos movieron algo afuera y la temperatura del agua aumento, qué pasa con este tema, tampoco nunca será temperada. El jacuzzi no funciona con hidromasaje y el sauna no sé en que está pues la última vez que quise ocuparlo me dijeron que estaba cerrado.
Sé que todos estos temas no son culpa suya señora Jaqueline porque son temas directos con la inmobiliaria, pero quizás sería bueno que se organice pronto una reunión para ver estos temas.
En cuanto a algo que es inherente a la administración, me gustaría comentarle que el aseo en general del edificio está en pésimas condiciones, o sea basta ver los pasillos para darse cuenta que "por ahí paso" el trapero y la escoba, pero aseo no hay.

Atte
Karen von Schwedler Carreras