lunes, 14 de mayo de 2007

Deudas Gastos Comunes al 13 de mayo

Estimados Copropietarios y Residentes, dentro del plan de reorganización financiera del edificio, la Administración está realizando una Parametrización Contable, desde diciembre de 2006 a la fecha, tomando en cuenta además los montos recibidos por las administraciones anteriores. Para este caso, Martelli entregó toda la documentación referente al pago de Gastos Comunes en los meses en el que estuvo a cargo. La mora actual del edificio asciende a $9.031.911, por concepto de no pago de Gastos Comunes. Si usted, al revisar el listado adjunto por departamentos, nota que algún pago mensual aparece como no cancelado o no aparezca el documento de pago(boleta que entrega la Administración), favor validar ésto con los siguientes documentos con la Administración: boleta de pago de gasto común correspondiente al mes pendiente o documento bancario que indique el pago del gasto común. Ningún otro documento que identifique explícitamente el pago será recibido por la Administración. Si no se demuestra el pago del mismo, la Administración se verá en la obligación del cobro del mes o meses pendientes.

Atte. Comité de Administración.
$ 9.031.911

No hay comentarios.: