jueves, 15 de marzo de 2007

Reunión Comité de Administración

Estimados Copropietarios y Residentes, el dia miércoles 14 de marzo se reunió el Comité de Administración para ver una serie de puntos que afectan a la Comunidad. Los puntos y decisiones tomadas son:

1.- La Administración se comprometió a entregar los gastos comunes finales de enero y febrero este viernes 16
2.- Se entregarán las actas de elección del Comité de Administración y nueva administración a Carmen Gloria Solís, para realizar el trámite de generación de documentación notarial respectivo, según estipula la Ley.
3.- El Comité de Administración registrará sus firmas en el banco para ser los únicos autorizados en firmar los cheques correspondientes a cualquier pago del edificio.
4.- Se solicitará a la nueva Administración que renueve su contrato a flazo fijo, estimado en 2 meses, para evitar que pasen a indefinido a partir del 1º de abril, y así poder realizar una evaluación de los mismos, debido a las molestias expresadas por un copropietario para un conserje, teniendo el tema en consideración para dicha evaluación.
5.- La administración del sr. Martelli termina sus funciones el dia 20 de marzo de 2007. Ellos ya están avisados del cese de sus funciones, esperando solo la entrega de los últimos gastos comunes, correspondientes a marzo. Se le informará via carta certificada esta notificación.
6.- La administración de la sra. Jacqueline Garat comienza sus funciones legales el dia 20 de marzo de 2007. Este dia, a las 20:00, el Comité se reunirá con ella, haciéndolo entrega del documento notarial que la certifica como administradora, y le haremos llegar un documento con todas las problemáticas presentes en el edificio, para darles orden de prioridad de ejecución.

Atte. Comité de Administración.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcela Riquelme del depto. 1908, llevo más o menos un mes en el edificio y me gustaria saber donde puedo ver el monto de mis gastos comunes y a quién debo cancelárselos, ya que anteriormente en otro edificio tuve la desafortunada experiencia con un conserje que robó dinero de la comunidad.
Les agradeceria informarme acerca de este tema.

de antemano gracias.

Anónimo dijo...

Marcela, los gastos comunes correspondientes a Enero y Febrero aún no han sido entregados, esto debido a errores en los mismo, se supone que hoy la administración entregara estos, y por la cancelacion de ellos lo debes hacer en conserjeria, en la cual el conserje que te reciba el dinero tiene la obligacion y tu el derecho a que te de el comprobante de pago

Anónimo dijo...

Buenas tardes, estamos a 18 de Marzo y aún no aparecen los gastos comunes. Vamos a seguir con irregularidades? Alguien tiene alguna explicación? Gracias, se despide un copropietario molesto con las administraciones

Anónimo dijo...

Me sumo al caballero, hasta cuando los gastos comunes, aparte de irregulares, atrasados??????

Qué ha realizado el Comité que se eligió con tanta rapidez????

Comité Administración Santiago Boulevard dijo...

Estimado Copropietario, en relación al último mensaje dejado en este tema, me parece que usted quiere solo resultados, y le encontramos toda la razón, pero no se da cuenta que los que están generando dichos resultados es el propio Comité, el cual está fiscalizando las irregularidades que comete la administración. No se si usted ha estado presente en alguna reunión que lanza este tipo de comentario, como que el Comité no este haciendo nada por lo que está sucediendo? Me parece una falta de tino, y aún más, queda claro que no está informado de lo que realmente sucede en el edificio. Espero que se informe de lo que estamos haciendo para que el edificio funcione sin problemas, y luego genere comentarios.

Atte. Comité de Administración.

Unknown dijo...

Yo creo que el los 2 mensajes anteriores tienen algo de razon, pero insisto que la persona que escribe por el comite tambien debe identificarse, y creo que ya estamos llegando a un punto en donde la paciencia se va a perder, imaginate que en 1 semana mas deberian salir los gastos comunes de Marzo, y aun no se han pagado los de enero y febrero, siendo que uds. como comite dijeron que los gastos comunes estarian la semana que paso, y aun nada, no es que los responzabilicemos, sino que informen a la gente por medio del blog, "no de correos" ya que no todos estan en la lista de correos.

Y sigo insistiendo la persona que hable por el comite, es necesario que se identifique.

Atte.

Cristian
Depto 608

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS... ALGUIEN NOS PUEDE INFORMAR QUE PASA CON EL SERVICIO DE INTERNET QUE SE ENCUENTRA CAÍDO... DESDE EL JUEVES QUE NO HE PODIDO CONECTARME... SEGUN CONVERSACION CON OTROS VECINOS... TAMPOCO HAN PODIDO...