martes, 20 de marzo de 2007

Gastos Comunes de enero

Sres. Copropietarios y residentes, el dia de hoy están a disposición de ustedes los gastos comunes del mes de enero, en donde como comité determinamos que se quitaran ciertos cobros no permitidos, y como resultado vemos unos cobros mucho más bajos que los originales. Cabe mencionar que, dentro de los cobros generales, hay uno por un monto de $65000 por unos tubos fluorescentes. Éstos serán descontados en el gasto común del mes de febrero, pues éstos serán cancelados por la inmobiliaria.
Además, en el día de hoy asume como administradora la sra. Jacqueline Garat, con la cual sostendremos una reunión a las 20:00 hrs. en la oficina de administración, ubicada el la sección que próximamente será la sala de pagos, en donde se le hará entrega oficial del edificio, y le indicaremos las series de detalles que posee el edificio, y definiremos la prioridad de los mismos.
Como primera tarea, se le solicitará que confeccione los gastos comunes del mes de febrero, los que estarían a disposición de ustedes antes de este fin de mes, los de marzo generarlos a mediados de abril, y los de abril a fines de ese mes, y así regularizar este tema.

Atte. Comité de Administración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Fiiiiiiiiiinnnn, voy a llorar de la emocion

Anónimo dijo...

Se el esfuerzo que ha hecho el comité por clarificar todo este problema de los gastos comunes, pero aun con todo su esfuerzo siguen existiendo cobros que fueron mencionados y objetados en una de las reuniones y que aún se siguen cobrando, como por ejemplo el hecho que exista un cobro por mantención mensual de la piscina y otro por "recuperación" de la misma. Otra observación es la gran cantidad de gas natural que se está facturando en el mes de enero (7.927,22 m3 contra 2.434,70 m3 del mes de febrero).

Me gustaría saber si esto va a ser lo definitivo o se van a seguir objetando cobros, ya que mis gastos comunes no bajaron practicamente en nada con respecto a los primeros que se entregaron. Nota aparte merece tambien la fecha de emisión los gastos de enero (jueves 15 de febrero), la que es anterior a los últimos que habian enviado (lunes 19 de febrero).

Espero clarifiquen mis dudas sobre estas irregularidades.

Lino Ponce L.
Depto. 1013

Anónimo dijo...

Sres.
Comité de Administración, me sumo a los dos comentarios anteriores. Solicito chequear en forma especial el consumo de gas.
Consulta:
¿Si uds. Indican que esta listo el gasto común de Enero, porque en conserjería están entregando Enero y Febrero?

Anónimo dijo...

Estimados:

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios mecionados anteriormente,aún siguen cobros como el de los tubos en la terraza, la mantenciòn adicional en la piscina, pero aparte de eso me gustaría saber si el Señor Martelli entrego la informaciòn del condominio en forma ordenada y con sus respaldos, por que si no es así, yo creo que se deberìan retener sus honorarios hasta que el entregue todo en orden.


Saludos

Julia Moraga
Depto 2002