viernes, 2 de febrero de 2007

Reunión entre Comité de Administración, Administración e Inmobiliaria

Estimados Copropietarios, el día jueves 01 de Febrero se reunieron el Comité de Administración (representado por Carmen Gloria Solís) , la Administración y la Inmobiliaria, con el fin de analizar todos los temas existentes en el edificio. En ella se vieron los siguientes puntos y se tomaron los siguientes acuerdos:

* Se fija para todos los dias viernes, a las 16:00 en la oficina de la inmobiliaria, la reunión entre las 3 partes, donde se va a ir viendo los temas a realizar, ver las metas a alcanzar y como se están realizando los diversos temas pendientes.
* Revisión de todos los contratos que existen con las empresas a cargo de todos los servicios del edificio. Se comienza con : ascensores; calefacción, bombas de agua y relacionados; y eléctrico. El Comité posee los contratos, los cuales se analizarán, y se verán las opciones de seguir con ello, modificar el tipo de contrato o buscar otros proveedores que entreguen mejores servicios y a un menor costo. Dentro de estos 3 servicios iniciales a los cuales se le revisará el contrato, el más prioritario es el de los ascensores, pues a simple vista no otorga garantías en caso de fallas, reposición de repuestos y otros puntos, solo la mantención de los mismos. La decisión que tome el Comité se hará saber en la reunión del viernes próximo, para ver los pasos a seguir. Además, ese viernes se hará llegar la totalidad de contratos, y de acuerdo a la prioridad que se les entregue se revisará.
* Se instruirá al personal sobre el uso de los diversos materiales presentes en el edificio(teléfono, luces, etc).

Para ello es importante que ustedes envíen al mail de la inmobiliaria, o dejen su comentario acá, acerca de las situaciones o servicios de los que no se encuentren conformes, o de cualquier otra opinión, para hacerlas llegar a esta reunión.

Atte., Comité de Administración.

8 comentarios:

Unknown dijo...

la semana pasada dia jueves me llego una carta donde me informaban que el dia 30-01-2007 a las 16:30 me visitarian para revisar las cosas que estaban pendientes en mi depto (711), yo confirme la visita y quedaron en ir eses dia. Como vivo sola le pedi a mis sobrinas que estuvieran ese dia todo el dia en mi casa porque iban a ir de la inmobiliaria y no aparecieron al dia siguiente les envie un mail para preguntar porque no se apersonaron en mio depto. y no ha habido respuesta hasta hoy 02-02-07
saludos,

monica

Anónimo dijo...

Hola, me alegro que estén dando fruto los esfuerzos para llevar todo bien dentro de la comunidad.

Un tema que me interesa sobre manera es el arreglo de la puerta principal y el de los Conserjes, no sé si todos están al tanto de una pelea que se produjo un dia en la madrugada en el Hall del Edificio debido a que la gente de afuera llegó y entro debido a la nula seguridad de la puerta ... además solo un conserje, obviamente no pudo con la situación, sobre todo cuando comenzó la pelea y los carabineros se tardaron mucho en llegar, si por lo menos hubieran dos conserjes fijos en la noche se podria haber detenido el asunto.

Por favor arreglen la puerta principal como objetivo principal, no puede entrar cualquiera, sobre todo si los conserjes no hacen nada por detenerlos, y hablo de todos, no de algunos.

Saludos, Carola

Anónimo dijo...

Me parece que el tema de la puerta de acceso principal es prioritario, pero además otro tema importante es el de respeto al personal de conserjeria, cuando llaman la atención por ejemplo si alguien pide el salon de eventos
y el conserje de turno lo llama avisando que es hora de terminar el evento y el propietario se niega a desalojar el salon eso es una falta de cultura enorme, sobre todo considerando que el conserje no tiene por que escuchar insultos por hacer su trabajo, por el cual todos nosotros pagamos.
No se si ustedes se enteraron pero este viernes realizaron un evento alguien del piso 7 y los conserjes debieron llamar a carabineros , pasarles un parte para lograr que desalojaran el salon, aparte que se fueron a las 3 1/2 aprox, bajaron con enormes risotadas y haciendo escandalo.

Si le queremos exijir a la inmobiliaria que cumpla sus promesas ,debemos nosotros respetar tambien a los demas vecinos y las reglas de la comunidad

Unknown dijo...

Yo estoy al tanto de ese incidente, y en particular no fue culpa de los conserjes ni de la puerta, si no de unos vecinos del piso 9 que en estado de ebriedad, molestaron a otros dos sujetos que iban pasando por el edificio, de ahi empezo el problema, los vecinos del edificio empezaron a amenazarlos con palos, luego de eso los individuos que pasaban por el edificio decidieron dejar una queja en el libro de reclamos del edificio, a lo cual los conserjes deben atender este requirimiento, no es que hayn fracaso la puerta ni los conserjes, cuando estaban dejando los reclamos, nuestros "vecinos" salieron nada menos que un cuchillo cocinero para amedrentar a estos individuos todo esto a las 5 am, con lo cual carabineros recibio varios llamados, esto lo cuento porque pregunte en conserjeria del caso ya que en la mañana tambien preguntamos si se podian dejar reclamos y el eventual expulsion de las personas ya que son solo arrendatarios, y no es la primera ves que han tenido problemas, sobre todo los conserjes con esas personas, tambien hace poco hubo una fiesta que a las 5 de la mañana empezaron a tocar tambores y gritar, bueno eso es otro tema pero hay que fiscalizar, por lo tanto yo propongo un comite de convivencia y cada 2 nominaciones se amenace por convivencia, jajaja, eso fue broma, pero no es malo crear un comite de convivencia en donde se puedan aplicar sanciones cuando se repitan o reincidan,

Cristian

Anónimo dijo...

No puedo hacer más que coincidir que tenemos que hacer a todos seguir normas mínimas de convivencia en Comunidad, al parecer la mayoria ignora lo que es vivir en Comunidad, creo que el Comité debe tomar los antecedentes de todos los reclamos y si las personas, en este caso puntual del piso 9, siguen con escándalos, tratar el tema con el propietario que les arrendó el departamento, no es posible que en un edificio que viven niños se tengan esas conductas, ni tampoco tenemos que vivir encerrados para evitar los problemas.

Creo que es un tema a plantear en la proxima reunión.

Tambien creo que el trato a los Conserjes debe ser respetuoso, como asi también los Conserjes hacia los habitantes, puesto que he sido testigo de malas maneras de un conserje, especificamente el Sr, Exequiel Muñoz, y cuando uno le pregunta, dice ese no es mi trabajo y punto.

En fin, estamos comenzando y espero que en el futuro vayamos puliendo en conjunto las fallas que hay en estos momentos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Shuuuuuuu, todavia no se actualiza esta página???, oye una consulta, pork para usar la sala de eventos hay que dejar en garantía $15.000, siendo que antes habian acordado que los daños y/o pérdidas ocasionados en dicha sala serian incluidos en los gastos comunes del que ocasionaria los destrozoz, a lo cual si más bien lo recuerdo muchos estaban encontra, esto no es mas de lo mismo???

Anónimo dijo...

Otro comentario que pasa con el servicio de internet???????

Esta malo??

Llevo dos días tratando de conectarme y me dicen que es un problema de cableado????

Anónimo dijo...

Qué pasó con los Gastos Comunes este mes???? ... Se supone que yo no deberia pagar más de 20 mil y este mes son 36.000 mil .....

inconcebible ...

Me uno a la petición de Internet, no puede ser que todas las semanas hayan problemas ....