viernes, 16 de febrero de 2007

Gastos Comunes mes de Enero

Estimados Copropietarios, con gran sorpresa nos percatamos del cobro desmedido de los gastos comunes de este mes, y nos hemos dado cuenta de la molestia que existe entre ustedes. Analizando los detalles de los cobros, nos dimos cuenta que puede existir un error en la medición del agua caliente, expresada en m3, en donde al parecer se está cobrando una cantidad acumulada al día de hoy, y no la respectiva al mes, además que puede existir la opción de que esta medida se haya realizado un día antes de la fecha de realización de esta hoja de gastos comunes, no mostrando el uso real de este elemento. A esto se suman otros gastos ya conversados con la Administración a fin de ser disminuidos, como teléfono de conserjería, internet, realización de un cartel para animales que aún no está presente, luz del edificio, entre otros. Como Comité estamos tomando las medidas del caso y hoy viernes 16, a las 19:30 nos reuniremos nosotros y el representante de la Administración (pues en comunicación con Arturo Martelli, éste nos informa que tuvo un accidente, manteniéndose en reposo), para exigirle respuestas a estos cobros onerosos. De lo obtenido en esta reunión, se cita a una asamblea extraordinaria para el día miércoles 21, a las 20:00 hrs, con el fin que la misma administración explique a la Comunidad la razón de estos cobros.
En forma paralela, como Comité estamos viendo opciones de propuestas de nuevos administradores para el edificio, para que esto no siga ocurriendo.

Haga sentir su molestia acá, y si tiene alguna observación adicional que no haya sido normal referente a los cobros, menciónela acá. Su opinión es muy importante.

Atte, Comité de Administración.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo estan mal los gastos comunes?????? solo bajo 3000 del gasto comun anterior, lo malos es que no hay ningun detalle de como lo calculan, pork por ejemplo en el total a proratear aparece el consumo de gas natural por cerca de 3 millones y luego en el detalle me cobran el consumo de agua caliente de nuevo???, no estaran realizando un doble cobro, yo creo equivocarse una vez es comprendible pero caerse dos veces es más que suficiente

Anónimo dijo...

Yo no entiendo, a mi me cobraron mas en estos nuevos gastos comunes, aparte que el calculo del cobro del agua caliente es diferente a los meses anteriores , esta mas que malo ese nuevo recibo que enviaron, que poco profesionalismo , aparte que cambiaron la metodologia de calculo
una verguenza

Anónimo dijo...

Este nuevo "error" en la cuenta de Gastos Comunes presume de Mala fe no se realizó la división correcta.
En diciembre use 6 Mt3 y pague casi 9k, ahora use 2Mt3 y me cobran 17K
La única diferencia realizada en la segunda revisión de Gastos de Enero fue que se asumió el consumo de Gas como Prorrateable, lo que es un error (Por algo hay medidores independientes) obligando a quienes tenemos depto grande "subsidiar" al resto. Además se incrementan el Fondo de Reserva.
Esto NO se puede permitir

Anónimo dijo...

El cobro de los gastos comunes las debe estar realizando un niño, porque se estan vurlando de todos nosotros, en mi caso no vario en nada y tambien me parece extraño el cobro de la calefacción. Debería cambiarse esta administración y que la que venga explique de inmediato cuales son las tarifas y que se incluye como común y que cosa es de cada depto, por algo tenemos medidores independientes

Anónimo dijo...

Me parece que lo único que acordaron ayer en la reunion fue cambiar la administraciòn.
Lo cual me parece bien, ya que con esto se debería regularizar algunas situaciones , por decir lo menos extrañas, como por ejemplo que el señor Exequiel Muñoz, aparte que el tiene un pésimo trato con la gente, tenga a toda su familia trabajando en el edificio, incluso un hijo Daniel Muñoz, que sólo realizo un reemplazo de un dia en diciembre y no aparece firmando el libro de asistencia , y que según la papeleta de gasto comun ,aparece cancelándose remuneración en enero.Habrìa que averiguar sile pagaron en enero a El.

Lo que NO me parece, es que decidieran no colocar el cartel de prohibicion de animales, siendo que en la reunion se definio que nadie estaba dispuesto a pagar esas multas e incluso algunos propietarios habia regalado su mascota antes de mudarse al edificio y esta medida era injusta para ellos.
Y además cambiar el reglamento del edificio era muy dificil. No comprendo esta medida.