Sres. Copropietarios y residentes. Junto con saludarles, nos han llegado variados mails, en donde critican la falta de acción por parte nuestra y de la administración en temas como calefacción, entrega de información, administración anterior, entre otros.
Siempre quedó claro que, con la llegada de la nueva administración, empezaba un proceso de reordenamiento del edificio en temas financieros, recursos humanos y de implementación, y que esto iba a tomar tiempo, y dimos prioridades a temas como ordenamiento financiero, pago de deudas previsionales ante la presentación de multas del INP, las cuales son muy peligrosas para el funcionamiento del edificio; cambio de personal, arreglo de elementos del edificio (como puerta de acceso y apertura electrónica(por fin...) del portón de estacionamientos de visita, revisión de contratos de servicios( de los cuales ya se finalizó contrato con los referidos a ascensores y mantención de piscina, y actualmente en revisión el de Internet), mejor limpieza del edificio, redistribución de horarios de trabajadores, entre otros. Ahora, nuestro tema prioritario es la calefacción, y para ello miembros del comité realizan por voluntad propia una revisión de calderas e implementos relacionados, para garantizar el perfecto funcionamiento de la calefacción, y no sufrir algún problema como edificio ante posibles fugas o que se eleve las cuentas por el mal funcionamiento del mismo. Tengan claro que nunca dejamos de lados los temas, y todo lo hacemos "por amor al arte", por decirlo de una forma, y eso mucha gente no lo valora, pues ocupamos nuestro tiempo de labores o familiar en llevar de mejor manera el edificio. Está claro que nos podemos equivocar, pero no pueden decir que no estamos al tanto de los problemas que existen en el edificio. Solo le pedimos a ustedes su colaboración directa o indirectamente. Si conocen acerca de algún tema en que la prioridad sea máxima(tal como el caso de la calefacción) acérquese a la administración y ofrezca su ayuda. Es mejor cooperar que criticar.
Atte, Comité de Administración.
Siempre quedó claro que, con la llegada de la nueva administración, empezaba un proceso de reordenamiento del edificio en temas financieros, recursos humanos y de implementación, y que esto iba a tomar tiempo, y dimos prioridades a temas como ordenamiento financiero, pago de deudas previsionales ante la presentación de multas del INP, las cuales son muy peligrosas para el funcionamiento del edificio; cambio de personal, arreglo de elementos del edificio (como puerta de acceso y apertura electrónica(por fin...) del portón de estacionamientos de visita, revisión de contratos de servicios( de los cuales ya se finalizó contrato con los referidos a ascensores y mantención de piscina, y actualmente en revisión el de Internet), mejor limpieza del edificio, redistribución de horarios de trabajadores, entre otros. Ahora, nuestro tema prioritario es la calefacción, y para ello miembros del comité realizan por voluntad propia una revisión de calderas e implementos relacionados, para garantizar el perfecto funcionamiento de la calefacción, y no sufrir algún problema como edificio ante posibles fugas o que se eleve las cuentas por el mal funcionamiento del mismo. Tengan claro que nunca dejamos de lados los temas, y todo lo hacemos "por amor al arte", por decirlo de una forma, y eso mucha gente no lo valora, pues ocupamos nuestro tiempo de labores o familiar en llevar de mejor manera el edificio. Está claro que nos podemos equivocar, pero no pueden decir que no estamos al tanto de los problemas que existen en el edificio. Solo le pedimos a ustedes su colaboración directa o indirectamente. Si conocen acerca de algún tema en que la prioridad sea máxima(tal como el caso de la calefacción) acérquese a la administración y ofrezca su ayuda. Es mejor cooperar que criticar.
Atte, Comité de Administración.
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