martes, 22 de enero de 2008

Reunión Informativa Comité de Administración 17 de enero de 2008

Estimados Copropietarios y Residentes, estos son los puntos vistos en la reunión sostenida con la Comunidad el dá 17 de enero del presente año:

1.- Estado de avance de la Demanda: se informó que la demanda está presentada y notificada probablemente el 17/01/08, se informó de la carta enviada por la inmobiliaria (31/12/07) y la razón para retirarla de los casilleros para entrega (no se informó ni al Comité ni a la Administración acerca de la entrega, contenido malicioso de la información)
2.- Se revisaron Varios temas y se atendió a las consultas de la asamblea: Descontento con la administración, por lo que se formó un comité paritario para revisar los temas de seguridad y aseo (los integrantes se detallan en correo adjunto); Seguridad del edificio vulnerada (ingresan extraños por estacionamiento y por puerta principal), aseo deficiente en recintos (piscina, gimnasio, areas comunes, shaft de basura.)
3.- Alarmas de los departamentos no funcionan (parte de la demanda)
4.- Mal uso de las máquinas del gimnasio por parte de niños, reparación de las máquinas.
5.- Aumentar el horario de la piscina hasta las 23:00
6.- Reparación de la filtración de la línea de alcantarillado de los deptos. línea 9
7.- Procedimiento de uso de la piscina
8.- Poner aviso en shaft de basura "uso de doble bolsa amarrada", "no tirar cajas y botellas", la recolección de basura en las puertas de shafts debe ser a diario.
9.- No se está respetando el horario de uso de la sala múltiple.

Atte. Comité de Administración.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Sres Comite edificio Santiago Boulevard:

En este momento,la comunidad de mi edificio está eligiendo una nuva administración, debido a reiteradas malas administraciones anteriores. Uno de los postulantes a este cargo, es Optimad encabezado por la Sr Jacqueline Garat, y quisiera saber si ustedes me podrían dar referencias de como les ha parecido la gestion en ese edificio, para poder ayudarnos a una buena elección.

Mi correo es liz.barraza@gmail.com.
De antemano, muchas gracias

Anónimo dijo...

Pésima en su gestión, muy prepotente y se cree dueña del Edificio , y no es mas que la Administradora.
Agrego ademas, que tiene pésimo trato a los trabajadores y con nostros los miembros del Comite de Administración de Boulevard.

Anónimo dijo...

Se informa a todos que la Sra. Jackeline Garat se le ha pedido DEJAR DE PRESTAR SERVICIOS HACIA NUESTRA COMUNIDAD de acuerdo a lo dictaminado en la ultima Asamblea de propietarios.
Su permanencia como Administradora es solo HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2008.
El Comite entrante revisara y solicitara que rinda cuenta de la gestión de su administración, lo cual sera presidido por el señor Ariel Tarifeño.

Anónimo dijo...

Como va la demanda.... estaremos otro invierno mas sin calefaccion....

Anónimo dijo...

Hola quiero saber como resulto la Auditoria efectuada a la Sra. Jackeline Garat (Anterior Administradora)
FINALMENTE SE ROBO O NO PLATA DEL CONDOMINIO????? SI ES SI CUANDO VA LA DEMANDA CONTRA ESTA SRA.

ESPERO PRONTA RESPUESTA PARA QUEDARME TRANQUILO Y SABER EN DEFINITVA SI ESTA SEÑORA TAN PREPOTENTE ERA O NO TAN ·HONEROSA· COMO DECIA.

Anónimo dijo...

Estimados
Yo quiero hacer mi formal reclamo ya que todos los dias en el horario punta de la mañana tengo problemas con el agua caliente.

Como es posible que este mes hayan supuestamente arreglado los boilers y las bombas. Y yo tenga estos mismos problemas , quien avala que las mantenciones que se pagan mensualmente, esten correctas, cual es el soporte de esa empresa? Yo quiero saber quien es el responsable directo para reclamar formalmente.
Que pasa si el sistema colapsa por una mala mantención quien responde?
Yo necesito una solucion real AHORA
,no es posible que digan que es un problema de mis cañerias , si en otros horarios yo tengo agua caliente con normalidad. Además si no esta funcionando al 100% la sala de bombas. Corremos un grave riesgo. y me pregunto por que hay filtros tapados y boliers malos , si todos los meses se paga mensualmete al responsable recomendado por un miembro del comite anterior, para que realice las mantenciones y asi evitar situaciones como las que estan pasando ahora.
Yo considero que este riesgo no ha sido evaluado, pienso que por economizar hemos incurridos en gastos mayores. Tener una persona que no tiene un respaldo es una mala opción.

Atentamente

Julia Moraga Salinas
Depto 2002

Unknown dijo...

Pfff, no se que pasa con el edificio, pero debo aceptar que ya la situacion nos ha sobrepasado a todo, ya estoy resignado a pagar 50 lukas mensuales de gasto comun, y eso que me dijeron en principio que iba a pagar 35.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber como va la demanda contra la inmobiliaria y si pasaremos este invierno nuevamente bajo cero. Ademas me sumo al reclamo por los altos costos de los gastos comunes, este mes me toco pagar 70 mil, creo que es demasiado si además el edificio no esta al 100%...

Anónimo dijo...

CUANDO EL SR ARIEL TARIFEÑO Y SU EQUIPO NOS INFORMARA LAS NOVEDADES DE LA DEMANDA, DE CUAL NO SE NOS HA INFORMADO NADA EN MESES, QUE PASA CON LOS GASTOS COMUNES QUE SE DISPARARON NUEVAMENTE, ESTAN PEOR QUE EL TECNIVO DE LA SELECCION, NO INFORMAN NADA A LA COMUNIDAD, HASTA CUANDO EL ABUSO DE DEJAR LOS VEHICULOS EN LOS ESTACIONAMIENTOS DE VISITAS, SIEMPRE LAS MISMAS PLACAS EN LAS NOCHES..QUIEN CONTROLA....

Anónimo dijo...

Estimados Copropietarios: hasta cuando aguantamos las malas gestiones??? gastos comunes altos, aumentos de sueldos aleatorios, a alguien le preguntaron por este tema?? que pasa con la demanda??? este mes en los GGCC aparece un pago al abogado.....donde está el resultado de su gestión?? necesitamos información al respecto, la administración es Pésima, nunca están disponibles, los conserjes no saben nada, nadie controla nada, accesos, estacionamientos. Hasta cuando toleramos esto? no hay gestión de ahorro.
En lo personal emplazo al comité a que nos de una explicación a toda la comunidad a la brevedad posible.

Anónimo dijo...

POR QUE NO HAY RESPUESTAS DEL COMITE QUE SUPUESTAMENTE NOS REPRESENTA, LOS GASTOS COMUNES NUEVAMENTE SE DISPARARON, UNAMOS FUERZAS Y PRESIONEMOS AL COMITE A INFORMAR, A QUE NOS RESPETEN,SI NO HAY INFORMACION SIMPLEMENTE NO CANCELEMOS LOS GASTOS COMUNES, HASTA CUANDO EL ABUSO...O TENDREMOS QUE IR A TRIBUNALES, TV PARA QUE NOS DEN UNA RESPUESTA, HAY RUMORES ENTRE LOS TRABAJADORES DEL EDIFICIO QUE LA DEMANDA YA NO CORRE... A QUIEN LE HAN INFORMADO FORMALMENTE PARA QUE NO ESPECULEMOS QUE HAU UN "ARREGLO"

Anónimo dijo...

La cagaron los gastos comunes y por favor alguien que de la cara , como tan "maricones" que no se atreven a dar una explicacion y si alguien quiere que se lo diga en la cara me avisa y se lo digo... son unos ladrones tanto la administracion como el comite, ya que ninguno da una explicación...

Anónimo dijo...

Como es eso de que la demanda no corre? Se llego a un acuerdo con la inmobiliaria?

Alguien puede informarnos

Atte

Julia Moraga

Karenvon dijo...

Y sin dejar de mencionar que estamos pagando gastos comunes altísimos y no tenemos ni calefacción.

GRrrrrr

Anónimo dijo...

Por lo que sale en la info del poder judicial, recien van a NOTIFICAR a la inmobiliaria, solo porque el "abogado" no supo redactar un escrito. No es por nada, pero entre las oficinas de abogados siempre hay relaciones, y no me sorprenderia que hubieran llegado a un acuerdo. Ahora todos los meses se paga la mantencion de los ascensores, y el que esta al medio ha estado fallando constantemente, no creo que la supervision de este trabajo la realice un conserje, sino que lo debe hacer el administrador, ya que para eso se le dan las LUKAS.

Anónimo dijo...

YA PUES DON ARIEL TARIFEÑO, DEMUESTRE SU EDUCACION Y RESPETO POR LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD Y PROCEDA A INFORMAR EL MOTIVO POR EL CUAL SE NOS HAN DISPARADO LOS GATOS COMUNES, ESTAMOS PAGANDO LO MISMO QUE UN EDIFICIO EN LAS CONDES O VITACURA... HASTA CUANDO EL ABUSO Y LA FALTA DE RESPETO.

Anónimo dijo...

Sres Comite de Administración, me gustaria saber si realmente ocupan bien los recursos obtenidos de los gastos comunes, ya que en la azotea las luminarias estan en el piso sin funcionar y las plantas secas, en que gastan la plata????? que gastos de jardin hay??? sólo riegan abajo y arriba nada???, y con respecto a los faroles, estos se deben cuidar, y controlar mas el uso de la sala multiuso, ya que es ahi cuando hay gente arriba..., ojala solucionen estos problemas...con toda la plata que se han hecho en la comunidad

Anónimo dijo...

hola!
Los problemas que reportan ustedes son los mismos que en mì Comunidad, temas triviales de Administración. Incluso el 1º adm dejado por AVSA muy malo, auditoria y todo. También me entere que demandaron a AVSA. Nosotros copropietarios de OTRO edificio construido por AVSA (en Providencia) y con el mismo arquitecto, llevamos un año en demanda. Estos caballeros lejos de querer arreglar las cosas, lo que queda demostrado cuando el tribunal llama a conciliaciòn y no se produce, etc. Capaz que tengan hasta los mismos de postventa..geniales sus respuestas...

Saludos y suerte.

PVC

Unknown dijo...

Estimados, les adjunto carta enviada a Raúl Cepeda, producto del robo efectuado a mi departamento (708) hace 2 meses aprox.

"Estimado Raúl Cepeda,
El presente es para solicitarle copia del video de seguridad donde aparece el asaltante y el ingreso a mi departamento, lo necesito incorporar como antecedente en el caso que lleva la fiscalía. Favor me lo envía a la brevedad.

Además, quisiera señalar que los hechos que desencadenaron el robo de mi propiedad, obedecen a serias fallas en el sistema de control de acceso al edificio y en el monitoreo del circuito cerrado de cámaras. En el primer caso, el hecho que una persona extraña a la comunidad se encuentre dentro del edificio, es sólo falencia del control de la puerta principal y/o de otra entrada del recinto; en cuanto al segundo, el instante en que se perpetuó el delito queda a todas luces registrado in situ, demostrando nuevamente falencia en la revisión de las cámaras por parte de los conserjes.

Quisiera que para estos últimos puntos planteados se me entregue una explicación formal, la cual considere qué medidas se tomarán para el caso en particular y qué plan operativo se implementará en lo sucesivo.

Atte."

Javier Valenzuela, Dpto. 708.