Estimados Copropietarios y Residentes, junto con saludarles, comentamos a ustedes que el día miércoles 6 de junio nos reunimos el Comité de Administración junto a Ivonne Albornoz, encargada de Post-Venta, Rafael Correa, Jefe de Proyecto Santiago Boulevard, Antonio Tobar, Jefe Post Venta Constructora y don David Backhouse, gerente de la inmobiliaria, a darles a conocer todos los problemas existentes en el edificio. Ellos están conscientes de los detalles del edificio, pero no en la magnitud actual de los mismos. Su mayor preocupación radicaba en darles soluciones rápidas a los problemas, pero que éstos sean definitivos, pues dimos a entender que no queríamos soluciones parciales ni "aspirinas" para calmar a la gente y, para ellos, que no afecte a la imágen de la inmobiliaria y sus próximos proyectos.
Se les mencionó el tema del agua caliente, sistema de calderas, calefacción, sistema eléctrico, internet, diferencias entre los planos de instalación y la actualidad, puerta de acceso, sauna, jacuzzi, seguridad, cámaras, el local que arrienda al lado del edificio, sala multiuso y otros temas, a los cuales se comprometió a dar soluciones, bajo la supervisión de nosotros, mediante reuniones mensuales o semanales con ellos para ver los avances de los trabajos. Más en extenso acerca de las soluciones y medidas tomadas, se mencionarán en la plenaria fijada para el próximo jueves 14 de junio a las 20:00, en primera llamada, y a las 20:30 en segunda llamada.
Con ello, se ratifica la labor que estamos llevando a cabo como Comité de Administración y la Administración en darle solución definitiva a todos los problemas que nos aquejan.
Atte. Comité de Administración.
Se les mencionó el tema del agua caliente, sistema de calderas, calefacción, sistema eléctrico, internet, diferencias entre los planos de instalación y la actualidad, puerta de acceso, sauna, jacuzzi, seguridad, cámaras, el local que arrienda al lado del edificio, sala multiuso y otros temas, a los cuales se comprometió a dar soluciones, bajo la supervisión de nosotros, mediante reuniones mensuales o semanales con ellos para ver los avances de los trabajos. Más en extenso acerca de las soluciones y medidas tomadas, se mencionarán en la plenaria fijada para el próximo jueves 14 de junio a las 20:00, en primera llamada, y a las 20:30 en segunda llamada.
Con ello, se ratifica la labor que estamos llevando a cabo como Comité de Administración y la Administración en darle solución definitiva a todos los problemas que nos aquejan.
Atte. Comité de Administración.
8 comentarios:
UNA CONSULTA, QUE PASA CON EL SERVICIO DE INTERNET... NO ERAN SOLO DOS DIAS SIN SERVICIO?? COMO VA EL PROCESO DE LA TV POR CABLE??
GRACIAS
PD, HAY ALGUNOS PASILLOS QUE SE ENCUENTRAN SIN LUCES, EN LAS NOCHES TOTALMENTE OBSCURO.. SE HA DADO AVISO AL CONSERJE, PERO ESTE A INFORMADO QUE NO HAY STOCK DE AMPOLLETAS
El nuevo servicio de internet contratado es peor que al anterior.
Anda muy lento.
Bajaron los precios, pero también el servicio.
No me parece bien.
Supuestamente eran 10 mb internacional?
Que estafa.
Estimado vecino, para su información, esta no es la velocidad definitiva de Internet, sino que la empresa GTD entregó una conexión de prueba para verificar las instalaciones de la fibra, pruebas de conexión y velocidad, y cuando éstas estén de acuerdo a lo acordado mediante contrato, tal como se los informamos a todos, se dará el inicio oficial del servicio. Ojalá sea mas cuidadoso con las palabras que ocupa para referirse a algún tema e informarse antes. Y si tiene dudas, hágalas saber en la reunion del jueves 14, a las 20 hrs.
Atte. Comité de Administración.
No pude asistir a la reunion del dia jueves, quisiera saber cuando publicaran lo que ahi se dijo. O las soluciones a las que han llegado.
Yo hasta el momento no tengo internet, cuando sera la instalacion definitiva?
Ademas en mi piso tampoco habian ampolletas, pero para el dia de la reunion se instalaron todas. Se demoraron pero cumplieron.
Saludos.
Jorge
Aún no hay internet....? todo el fin de semana sin servicio
Que pasa con internet?
Por lo menos corresponde que no lo pongan en los gastos comunes, yo no pago por servicios no prestados.
EL SERVICIO DE INTERNET NO FUNCIONA, CUESTA UN MUNDO PODER ABRIR UNA PAGINA DE INTERNET, LUEGO TE ABRE Y SE CAE... ES TAN MALA LA CONEXION QUE NI SIQUIERA EL ANTIVIRUS SE ACTUALIZA, SRES. DEL COMITE DE ADMINISTRACION ESTO REALMENTE SE SOLUCIONARA..? QUE PASA SI NO MEJORA EL SERVICIO? YA SON DIAS DE LA MARCHA EN BLANCO Y AUN NO VEMOS MEJORAS, MEJOR FUNCIONAMIENTO TENIA EL PROVEEDOR ANTERIOR.
Publicar un comentario